Sobre Matu Etcheverry / Owks Patinetas:

Owks es una marca que fabrica tablas de skate 100% a mano. Cada tabla está compuesta por una única pieza de madera maciza y sus diseños están inspirados en los años 50, 60 y 70s.

“Nació en el año 2015 cuando finalmente decidí comenzar este camino luego de meses de estudios y búsqueda de los procesos de fabricación y diseño. Siempre me gustó diseñar objetos y el skate estuvo de alguna forma u otra en mi vida, hasta que a través de internet me topé con una marca de Estados Unidos que fabricaba tablas artesanales y eso automáticamente me enamoró! Era lo que queria hacer, ofrecer un producto diferente a lo que había en el mercado y además elaborado con mis propias manos.

Owks refleja la pasión y el corazón de la vida y de las pequeñas cosas. Cada tabla es única porque  su madera lo es y porque al ser un producto artesanal, nunca salen dos tablas iguales por más que la matriz sea la misma. Eso es el alma de Owks.

Todo lo que tiene que ver con la fabricación de las tablas es a mano, hasta la lija que lleva cada una de ellas.

Owks es disfrutar de las pequeñas cosas que la vida nos da día a día y que en definitiva es lo que hace que ese día sea diferente a todos los demás.”

www.owks.com.ar

OWKS:

Workshop day

Dictado por Matu Etcheverry

$1300.-

PROPUESTA
Owks Workshop Day es un taller donde los participantes  podrán hacer su propia tabla old school al estilo de Owks Patinetas. Una tabla de madera maciza hecha a mano tal como se hacían en los años 50’s y principios de los 60’s.

OBJETIVOS:
La idea es que cada participante pueda experimentar lo que significa trabajar con madera y poder llevarse su propia tabla lista para salir a patear!. Las tablas ya van a estar cortadas y agujereadas. El alumno realizará todo el proceso de lijado y acabado del perfil, el diseño de los colores , barnizado y montado de lija autoadhesiva.

QUE SE LLEVA EL ALUMNO:
Una tabla de skate de madera maciza elaborada a mano.

¿INCLUYE LOS MATERIALES?
Sí, papeles de lija (diferentes tipos de granos), cintas de enmascarar (varias medias), tacos para lijar, mascarillas, reglas, lápices, aerosoles de colores, barnices, guantes descartables, tijeras, lijas autoadhesivas.

Días:
Sábados de 14hs. a 19hs.

Comienza:
6 de Octubre de 2018

Duración:
1 encuentro

Cupos: 
Mínimo 5, máximo 10 personas por taller.

Materiales:
Incluidos

Inscripciones:
Escribinos a overolespacio@gmail.com