Sobre Ganz Toll

Es un estudio de Diseño Gráfico de Buenos Aires, formado en 2008 como un grupo de acción/diversión.
Cocina ideas, ilustraciones, animaciones, diseños, proponiendo tanto en lo gráfico como en lo comunicacional una perspectiva personal para cada proyecto que realiza, además de desarrollar su propio contenido usando una amplia variedad de técnicas y formatos.

Experimentacción

Taller de procesos gráficos

Dictado por Pablo Colabella y Santiago Fernández.

Propuesta:

A través de ejercicios invitamos al alumno a que construya piezas de alto impacto visual / comunicacional, trabajando tanto desde el manejo de la imagen, el espacio y la tipografía, como desde el mensaje y la sensación que se transmite. Es un taller para generar acciones con “riesgos” a través del proceso y la reflexión.
No hablamos de lo que está bien y esta mal, de lo bien diseñado o mal diseñado, de lo correcto o incorrecto. Buscamos desarmar los preconceptos y usarlos como disparadores para nuevos diseños.

Objetivos:

Todos los encuentros son puntos de partida a la hora de abordar la hoja en blanco, para descubrir que la hoja en blanco no existe, solo hay que elegir por dónde empezar. Todo tiene información que puede ser manipulada, interpretada e intencionada.

¿Qué herramientas se lleva el alumno?

El alumno se lleva distintas metodologías de trabajo para enfrentarse al proceso creativo y generar piezas de alto valor.
Es un taller en el que no se para un minuto, en el que que no se hace una sola cosa y en el que se pueden llevar mucho material para pensar, rehacer,  cuestionarse y disfrutar.

¿A quién está dirigido?

Por su carácter interdisciplinario está dirigido a Diseñadores Gráficos / Industriales / Arquitectos / Directores de Arte/ Publicistas / Entusiastas del
Diseño / Estudiantes y Profesionales!

 

 

 

 

 

Días:
Sábados

Horario:
14 a 17hs

Duración:
5 clases

Valor:
$1.200

Lugar:
Espacio Overol. Av. Maipú al 1200, Vicente Lopez.

Cupo:
Mínimo 5 personas / Máximo 15 personas

Inscripción y pago:
El cupo se reserva con una seña del 30% y el 70% restante se paga la primera clase.

Para inscribirte:
escribinos a overolespacio@gmail.com