EQUIPAMIENTO:
El espacio disponible es un secctor abierto dentro del taller, de 12m2, (4 x 3 m,) con un mesón de 1,20 x 2,20m y sillas. Puede ser ocupado por un único proyecto o por personas individuales con un máximo de 4 personas.

Overol cuenta con wifi, aire acondicionado frío/calor, cocina equipada con vajilla, heladera, horno eléctrico, dispenser de agua fría/caliente, baño, limpieza semanal y un pequeño patio.

UBICACIÓN:
Overol está ubicado en Vicente Lopez, sobre Av. Maipú al 1200 a pocas cuadras de CABA, en una de las zonas más estratégicas y accesibles del barrio:

• Con el metrobus en la puerta por donde circulan más de 20 líneas de colectivo

• Se encuentra cerca de la estación de tren
Florida Mitre/Suarez y de la estación Vicente López Mitre/Tigre.

• Tiene conexión cercana con el subte línea D. (Estación Congreso de Tucumán).

Alquilá
Overol para tus
actividades

En este momento tenemos un escritorio del sector de estudio libre para alquilarlo. Puede ser por persona o por proyecto. Escribinos!

También se puede alquiler el aula por hora o el sector común para eventos o actividades.

ESPACIO Y DIMENSIONES:
Overol es un espacio de trabajo con más de 130m2 en su totalidad con un entrepiso de 36m2 como sector de estudio.

Aula:
es un espacio cerrado y aislado de 30m2, especialmente preparada para el dictado de cursos, charlas o seminarios, con el equipamiento y la iluminación necesaria. Tiene dos mesas de taller, juntas o separadas, con capacidad máxima de 12 personas en formato aula y de 20 personas en formato auditorio. En caso de estar libre también está disponible para reuniones con clientes y proveedores, siempre con previo aviso.

Espacio Abierto:
En este sector desarrollan sus actividades De Otoño y Pire.

CONSULTÁ EL VALOR 

X HORA

X PERSONA

X PROYECTO / EQUIPO